Sexo en la ducha

Sexo en la duchaTener sexo en la ducha es algo muy excitante, la combinación de calor, humedad y el jabón en los cuerpos motiva tanto la vista como al tacto.

A pesar de lo excitante que resulta la idea del sexo en la ducha a la hora de llevarlo  a cabo no siempre sale como se imagina.

Esto se debe a que el agua reduce la lubricación natural que se genera durante la excitación y el uso de jabón en los genitales es una mala idea, puesto que el ardor que produce resulta muy incómodo, incluso doloroso.

Además de que lo resbaloso del piso es un factor de peligro ya que una caída puede ocasionar un daño grave, o por lo menos apagar el deseo sexual del momento.

Existen formas de lograr que ésta fantasía se haga realidad, por ejemplo el uso de un lubricante elaborado a base de silicona es la solución a la pérdida de lubricación al tener sexo en la ducha, ya que es resistente al agua.

No se recomienda el uso de lubricantes a base de agua ya que se disuelven fácilmente y su efecto se pierde.

Para evitar resbalones coloca en el piso un tapete de goma que evite los resbalones, aunque es preferible que no intenten nada acrobático al tener sexo en la ducha que pueda terminar en una caída trágica.

Una buena opción es acariciarse y masturbarse mutuamente, en el caso de que penetres a tu chica en la ducha ambos deben de tener los pies en el suelo.

Una posición muy adecuada para esto es que ella se incline un poco y ponga sus manos en la pared mientras la penetras desde atrás, esta posición tiene muy bajo riesgo ya que ambos están firmemente parados y pueden detenerse de las paredes con las manos.

El sexo en la ducha es una experiencia muy placentera que puedes practicar sin riesgos y que es posible terminar en la ducha o en la cama, así que no dudes en intentarlo.

¡Si estas buscando como hacer que tu mujer grite tu nombre en éxtasis, obtener más sexo y volverla sexualmente adicta a ti, y sólo a ti!

¡Presiona aquí… y descubre como tú te puedes convertir en un experto en la cama!

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Sexo en la ducha, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply