Posturas para hacer el amor

Posturas para hacer el amorExisten muchas posturas para hacer el amor, cada una de ellas busca darle diversidad al sexo y dar sensaciones muy placenteras que conduzcan al orgasmo.

Una de las posturas para hacer el amor que estimula el punto G femenino, es con ella recostada en su espalda con las piernas abiertas y un poco encogidas, mientras que tú te hincas enfrente y la penetras por la vagina.

En esta posición el pene roza con la cabeza la zona del punto G mientras entra y sale de la vagina, una variante de esto es que presiones con tus dedos un poco sobre el vientre de tu pareja, así la estimulación será mayor, logrando que ella alcance un orgasmo interno.

Otra de las posturas es una parecida a la conocida como “el misionero”, con ella recostada de espaldas con las piernas abiertas, tú te acuestas encima de ella y la penetras, después de esto tu chica cierra las piernas y las estira y en esa posición tú empiezas a moverte metiendo y sacando tu pene.

Esta posición es muy placentera para los dos, ya que la presión que se ejerce con las piernas sobre tu pene es muy grato para ti, mientras que la fricción que se realiza sobre los labios vaginales y principalmente sobre el clítoris hace que sean estimulados, logrando que tu mujer alcance un orgasmo externo.

Estas posturas para hacer el amor son sólo unas cuantas de las muchas que existen y entre más posiciones se practiquen, más divertido será el sexo, lo que motiva a tu pareja para tener relaciones sexuales con más frecuencia.

HAZ CLIC AQUI para para conocer más trucos y técnicas avanzadas para complacer a tu mujer!

P.D.: No olvides dejar tu comentario abajo!… Para mi es muy importante saber tu opinión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply