0

Poses para hacer el amor a una mujer

No nos cansaremos de decir que los gustos en el sexo pueden variar muchísimo de una mujer a otra. Pero, en un plano general vamos a indicar las que posiblemente son las posturas preferidas por las mujeres, al menos de modo general.

Gran parte de las mujeres les gusta verse cara a cara con el hombre mientras realizan el sexo. Por eso, las posturas que son cara a cara suelen excitar muchísimo en la mujer.

Una de ellas es la famosa el misionero, que aunque pueda parecer que es la favorita de los hombres, a las mujeres suele también gustarles.

Además, el hombre puede estimular zonas del pecho mientras penetra con energía la vagina de la mujer. Con esta postura también puedes ver la reacción a la estimulación realizada y poder comprobar (según respuesta) si le gusta o no lo que estás realizando.

Lo malo de esta postura es que suele ser poco arriesgada y en algunas parejas algo rutinaria.

En muchas encuestas realizadas, las mujeres suelen comentar que una de sus posturas preferidas es la denominada como postura de la cuchara. En esta postura ambos se colocan de costado sobre la cama, situándose el hombre detrás de la mujer.

Ésta es penetrada de espaldas al hombre pero notando en todo momento la fricción de éste. Con esta postura se logra que haya una mayor fuerza en el abrazo, además que el hombre queda libre de manos para estimular la zona de los pechos.

Por supuesto entre las posiciones favoritas de las mujeres se encuentra la del perrito. Esta es una pose más bien primaria, instintiva, pero que a las mujeres parece fascinarles.

Suele reportar una gran satisfacción orgásmica en ellas, además que el hombre puede penetrar con mayor energía y empuje, algo que excita muchísimo a las mujeres.

Además, para los más osados se puede alternar penetraciones vaginales con anales o estimulación digital en alguno de los orificios.

Por último destacar la postura de la mujer dominante, que consiste en que ella se sitúe encima del hombre cuando éste se encuentra recostado en la cama. En esta posición la mujer toma el total control de la relación, llevando en todo momento el ritmo y pudiendo ser estimulada en la zona pectoral.

Hay mujeres que alternan esta postura penetrando cara a cara o bien situándose encima pero de espaldas a él, de modo que además de poder llevar el ritmo pueden ser estimuladas en la zona anal.

De todos modos lo ideal es que puedas experimentar con tu mujer, y le preguntes y de ese modo puedes llegar a un acuerdo sobre las posturas a realizar durante el sexo.

Este ha sido mi aporte de hoy sobre poses para hacer el amor a una mujer. Pero si quieres realmente mejorar tu desempeño en la cama y complacer a tu pareja, te recomiendo “500 consejos para hacer el amor”, la guia que ha ayudado a miles de hombres a hacer que su vida sexual sea emocionante otra vez.

 ¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *