0

Como hacer el amor: Posiciones

Hacer el amor posiciones

Hacer el amor posiciones

Las mujeres aman el sexo. De hecho, algunas mujeres piensan en el sexo con la misma frecuencia que los hombres e incluso tienen fantasías eróticas que te sorprenderían.

Estas fantasías generalmente involucran cinco posiciones vaginales y anales que son las que ellas más disfrutan.

Por este motivo, si quieres descubrir cómo hacer el amor posiciones y estrategias que te permitan brindarle el mayor placer posible a tu compañera de sexo, en este artículo te revelaré todos estos secretos.

1. La mujer arriba

A la mayoría de las mujeres les encanta estar encima por una única razón: estar encima del hombre les da poder y el poder siempre es un potente afrodisíaco.

Una opción para practicar esta posición consiste en recostarte boca arriba y tomar a tu compañera por la cintura para guiarla mientras sube y baja a fin de brindarle algún tipo de apoyo mientras ella monta sobre ti.

2. Zona de Confort

Esta posición se conoce popularmente como la posición del misionero y si bien es una posición muy básica, es una de que de las posiciones capaces de brindar mayor placer sexual a una mujer.

Si piensas que esta posición hace que el sexo sea predecible e incluso aburrido, esto sólo sucederá si te falta creatividad y pasión.

La zona de confort es una de las posiciones favoritas de las mujeres y brinda opciones de placer prácticamente infinitas.

Para tomar control de esta posición,  recuesta a tu compañera sobre la cama, abre sus piernas,  coloca sus muñecas sobre su cabeza y comienza a penetrarla profundamente. Si hay algo que una mujer no puede resistir un hombre dominante en la cama.

3. Sentada

Esta posición es una de las favoritas de todas las mujeres. Para practicarla la mujer debe sentarse en una superficie de modo tal que quede al nivel de tu cintura, luego tú debes penetrarla tan profundamente como te sea posible, mientras separas sus piernas tanto como puedas.

De este modo lograrás que su vagina quede contra tu ingle, facilitando la penetración profunda y aumentando las probabilidades de que ella tenga un orgasmo muy intenso.

Los mejores lugares para practicar esta posición son en la mesa de la cocina, en el baño, sobre el capó de tu coche, sobre el piano, etc.

4. La cuchara

La posición de la cuchara hace que el sexo sea realmente increíble y es una de las posiciones sexuales favoritas de la mayoría de las mujeres.

Cualquier mujer disfruta la sensación de sentir el pecho de un hombre contra su espalda, adora tener sus brazos alrededor de ella y; sin dudas, disfruta muchísimo la sensación de ser penetrada por detrás.

Especialmente goza esta posición porque es muy cómoda y le permite jugar con su clítoris y pechos.

Para practicar esta posición, recuéstate de costado sobre la cama, tu mujer debe estar recostada delante de ti pero de espaldas, luego levanta su pierna por encima de su cadera a fin de facilitar la penetración.

5. El perrito

Esta es otra de las posiciones favoritas de las mujeres. Para practicarla, la mujer debe apoyar sus rodillas y manos en el suelo a fin de que tú puedas penetrarla por detrás. Esta posición es muy sensual, te permitirá una mayor penetración y brindará orgasmos más intensos a tu compañera de sexo.

Además, en esta posición la mujer puede jugar libremente con su clítoris a fin de estimular aún más la penetración,  obtener mayor placer y sentir un orgasmo rápido e intenso.

Como mencionamos al principio, las mujeres adoran el sexo tanto como tú y éstas son las posiciones que prefieren a la hora de hacer el amor

Este ha sido mi aporte de hoy sobre posiciones para hacer el amor.

Pero si quieres realmente mejorar tu desempeño en la cama y complacer a tu pareja, te recomiendo “500 consejos para hacer el amor”, la guia que ha ayudado a miles de hombres a hacer que su vida sexual sea emocionante otra vez.

Simplemente HAZ CLICK AQUÍ para adquirirla. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

hacer el amor posiciones

hacer el amor posiciones

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *