0

Los secretos para hacer el amor a una mujer

Hacer el amor a una mujer

Hacer el amor a una mujer

Uno de los mayores problemas que enfrentan muchos hombres consiste en saber realmente como hacer el amor a una mujer para brindarle el mayor placer posible.

Desafortunadamente, el problema más común es que los hombres recaen en la pornografía y por esta razón, suelen tener una visión distorsionada de lo que es el sexo y de lo que realmente les gusta a las mujeres.

Si en verdad deseas saber como hacer el amor a una mujer.

En esta ocasión quiero compartir contigo todos los secretos que necesitas saber para hacer el amor a una mujer y darle placer garantizado.

Paso 1. Estimula el estado de ánimo de tu pareja

Antes de comenzar a hacer el amor a una mujer, tienes que poner a punto su estado de ánimo. Esto implica que seas capaz de crear el ambiente ideal , para ello puedes crear un escenario cálido encendiendo algunas velas y poniendo una música de fondo tenue.

El objetivo es crear una atmósfera romántica donde se haga hincapié en la sensualidad.

Paso 2. Los juegos previos

Los juegos previos también son fundamentales a la hora de hacer el amor a una mujer ya que son la mejor manera de hacer la transición entre una conversación y el acto sexual.

Por lo general, los juegos previos ellas prefieren implican besos, caricias y masajes sensuales.

Aquí, la regla de oro reside en centrarse brindarles todo el placer posible a tu compañera a fin de ir aumentando la intensidad del momento.

Paso 3. El sexo oral

Una vez que llegues al final de los juegos previos, el siguiente paso antes de comenzar a hacer el amor a una mujer es el sexo oral. Si deseas darle placer sin igual a tu compañero de sexo, utiliza tu lengua y tus dedos y comienza a hacerlo lentamente, asegurándote de que ella está gozando.

No olvides que cada mujer es diferente y por esta razón pueden preferir distintos tipos de sexo oral. Es por ello que te recomiendo que experimenten distintas técnicas hasta que logres descubrir cuál es la que más excita a tu pareja.

Paso 4. Empieza lentamente y aumentar gradualmente la intensidad

Una vez que haya seguido cada una de estos pasos, el último y quizás el más importante de todos, es el momento de hacer el amor a una mujer y esto implica la penetración.

Aquí es muy importante que comiences lentamente y vayas aumentando la intensidad dichos movimientos y de la penetración de un modo gradual. Cambia de posiciones, recuerda que tu objetivo es concentrarte en darle placer a tu compañera y para ello debes asegurarte de que realmente lo esté pasando bien en todo momento.

Saber como hacer el amor a una mujer es una de las habilidades más importantes que puede tener cualquier hombre. Por ello te recomiendo el libro “500 onsejos para hacer el amor” de Michael Webb.

Aprende como hacer el amor a una mujer, haz clic aqui ahora!

Hacer el amor a una mujer

hacer el amor a una mujer

Por favor agrega otro consejo para hacer el amor a una mujer!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los secretos para hacer el amor a una mujer, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *