0

Como hacer el amor a una mujer de forma inteligente

Cuando hablamos de hacer inteligentemente el amor a una mujer, nos referimos a hacerla sentir mujer y con el máximo sentido del deseo y placer. A menudo caemos en errores que pueden provocar la pérdida de libido en la mujer.

Es por eso, que a continuación te aconsejaremos para no cometer los errores típicos en las relaciones sexuales.

Aunque pueda parecer contradictorio, es mejor no iniciar las relaciones sexuales con eternos besos. Olvídate de ir tan directo hacía los puntos erógenos y cuida más a la mujer con mimos y cariños.

Los apretones y roces tienen que ser suaves, nada de estrujar los senos con fuerza, ni morder los pezones como si de un pastel de chocolate se tratara.

Muchas mujeres pueden sentirse objetos sexuales, si al estar con un hombre éste sólo se fija y toca lados del cuerpo como el sexo o el pecho. Así, es importante buscar otros puntos erógenos del cuerpo que pueden estar alejados del sexo y el pecho.

Descúbrelos y veras las gratas sorpresas que te podrás llevar. Brazos, cuello, entre-pierna, muslos, etc…pueden ser algunos puntos fuertes del cuerpo.

Otro punto que las mujeres tienen muy en cuenta y que por el contrario el hombre no tanto, es el desvestirse. Para muchas mujeres el hombre no sabe desvestir a una mujer o por lo menos no hacerlo de una manera sensual. Por eso, hay que intentar hacerlo con delicadeza, sensualidad, que las miradas vayan acompañadas de tacto fino y todo realizado con mucha sutileza.

No olvides los calcetines. Según un estudio realizado recientemente, no hay cosa que mas odie una mujer al hacer el amor, que hacerlo con un hombre que lleve los calcetines puestos.

Es importante que durante la relación sexual vaya de menos a más y no de más a menos. Las cosas que empiezan flojas y acaban en todo lo alto suelen tener una mejor aceptación. Por eso, es mejor que inicies la relación de forma pausada, tranquila y la termines con la máxima lujuria y pasión.

Combinar la iniciativa es importante. La relación es de dos, y por tanto ambos tienen que tener poder de decisión en la cama. La mujer aprecia tanto si tú eres el que llevas la iniciativa en el sexo como si la haces a ella participar en esa iniciativa y dejas a su antojo los gustos por sus posturas preferidas. No lo olvides.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen para literalmente  “hacer el amor a una mujer”. Existe un libro electrónico que te puede complementar esta información. Se trata de “500 Consejos para hacer el amor”, en este libro encontraras las técnicas para ayudarte a evitar la eyaculación precoz, “trucos” para el sexo oral, divertidos juegos sexuales, cómo tener erecciones más duras, las mejores posiciones, como incorporar la comida al sexo, y mucho más…

Si deseas conocer más acerca de la guia que te enseña como hacer el amor a una mujer, haz clic aqui ahora!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *