4 Tips para hacer bien el amor a una mujer

En el artículo de hoy te daremos 4 tips para hacer bien el amor a una mujer.

Si eres hombre de buen seguro te interesa leer este artículo, ya que aprenderás a llevar a cabo algunos de los consejos prácticos que te vamos a dar, y de ese modo podrás conseguir la máxima satisfacción para la mujer:

1. No gastar energías a las primeras de cambio

El sexo en la mujer suele ser, por norma general, más pausado, tranquilo y progresivo. Por tal motivo hay que ir reservando energías a medida que vayamos avanzando en la relación sexual.

Hay que ir calentando poco a poco a la mujer, sin estresarse por no encontrar respuestas positivas a los estímulos en los primeros momentos, y sabiendo guardar la energía para el empuje final.

2. Crear un ambiente idóneo es fundamental

La sensibilidad de la mujer suele estar por encima del hombre, precisamente por lo que comentaba anteriormente, el hecho de que el hombre sea más instintivo, más primario no da tanta importancia a elementos externos como pueden ser el ambiente.

La mujer podríamos decir que empieza a disfrutar del sexo desde el inicio de las miradas, desde la seducción, desde el aroma, etc…

Es ideal que haya un ambiente con una luz adecuada que pueda sintonizar con los sentidos de la mujer.

3. No olvidar los preliminares

A menudo solemos hacer especial hincapié en este aspecto, y es que es importantísimo para la mujer los juegos preliminares.

Tómate el tiempo que estimes oportuno, asegúrate que esta divirtiendose y que la excitación va en aumento. Seduce, juega y excita creando juegos divertidos en el que pueden disfrutar los dos.

4. De la seducción a la perversión

Si bien en los primeros momentos del sexo a la mujer le gusta iniciarse de una forma dulce, romántica y sensual. A medida que la excitación vaya aumentando es recomendable estimular con palabras sucias y algo traviesas, sin llegar a ser ordinario.

Esto en muchas mujeres resulta de lo más excitante y puede llegar a estimularles muchísimo.

Estos han sido mis consejos de hoy sobre como hacer bien el amor a una mujer.

Si quieres una guia con mas consejos para hacer el amor, que te permitira hacer bien el amor a una mujer, haz clic aqui ahora. 

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply