0

Como hacerle el amor a una mujer: 3 Posiciones para prolongar la erección

Como hacerle el amor a una mujer

Como hacerle el amor a una mujer

Si estás cansado de perder el control cada vez que haces el amor con tu mujer y realmente quieres descubrir como hacerle el amor  a una mujer, existen determinadas posiciones que pueden ayudarte a durar más tiempo.

Para ayudarte a profundizar tu erección y el placer sexual tuyo y de tu compañera por más tiempo,  deseo compartir contigo algunos consejos y sugerencias acerca de las mejores posiciones que puedes utilizar para hacer el amor.

Si lo que quieres realmente en verdad es comprender como hacerle el amor a una mujer yhacerque ella pierda la razón, recuerda que los juegos previos son tan importantes como el sexo.

Lo ideal es que disfrutes al máximo el tiempo que ambos tienen juntos y no sólo te focalices e en el acto sexual, sino en brindarle a tu compañera el mayor placer, de esta forma ella literalmente perderá la cabeza.

3 Posiciones para hacer el amor a una mujer y prolongar la erección

1. El misionero

La posición del misionero es una de las posiciones más utilizadas por aquellos hombres que realmente están enfocados en descubrir como hacerle el amor a una mujer y brindarle el mayor placer posible.

Una excelente opción consiste en practicar la eyaculación fuera de la vagina. Cuando te encuentres penetrando a tu compañera, retira el pene de su vagina antes de que te domine el descontrol. Deja pasar unos instantes y luego vuelve a la acción.

Si quieres brindarle mayor placer a tu pareja, una excelente opción consiste en que ella levante sus piernas o levante un poco su cuerpo, pues de este modo, sentirá mayor placer cuando la penetres. 

2. Enfrentados

Esta otra excelente posición que te ayudará no sólo a descubrir como hacerle el amor a una mujer, sino que de este modo serás capaz de brindarle un placer sin igual.

Para practicar esta posición debes sentarte con tus piernas cruzadas para que ella se siente sobre ti de la misma manera.

Esta posición te permite acariciar su espalda, tomarla de los hombros y besar sus pezones con facilidad.

Por su parte, tu compañera puede besar tu cuello mientras ambos disfrutan de una penetración a un ritmo constante.

Una vez que aprendas a controlar tu excitación, puedes darle nuevas instrucciones a tu pareja a fin de que ella se coloque sobre ti en cuclillas subiendo de modo ascendente y ascendente sobre tu miembro. 

3. La cabalgata

Esta es una de las posiciones sexuales que brinda gran placer ambos miembros de la pareja y se considera juego de “sumisión masculina” que puede resultar muy estimulante tanto para ti como para tu compañera.

Para practicar esta posición tú debes recostarte mientras que tu compañera se mantiene sobre ti marcando un ritmo con una velocidad y movimiento controlado.

En esta posición tu mantienes una actitud pasiva ya que la que tiene el control del orgasmo es tu compañera y puedes aprovechar para acariciar su espalda, glúteos y besar sus pezones.

En este caso, si lo que quieres además de descubrir como hacerle el amor a una mujer hasta que ella se descontrole, lo que puedes hacer para controlar tu orgasmo es estimular su ano, a fin de que ella disminuya la velocidad de sus movimientos para disfrutar del estímulo anal.

Otra de las ventajas de la cabalgata es que en esta posición ambos cuerpos se encuentran en cuanto al contacto, por lo que puedes disfrutar de las caricias, los besos y todo esto, colabora para que las sensaciones en las paredes vaginales y el clítoris de tu compañera la conduzcan rápidamente al orgasmo.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen sobre como hacerle el amor a una mujer.

Existe un libro electrónico que te puede complementar esta información. Se trata de “500 consejos para hacer el amor”, aquí encontraras divertidos juegos sexuales, cómo tener erecciones más duras, las mejores posiciones, como incorporar la comida al sexo, y mucho más…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como hacerle el amor a una mujer: 3 Posiciones para prolongar la erección, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *