Como hacer sexo oral a una mujer

Como hacer sexo oral a una mujer

Como hacer sexo oral a una mujer

Este es posiblemente uno de los secretos mejor guardados por las mujeres, y es que al hombre que sabe realizar perfectamente el sexo oral a una mujer, ésta lo cuidará tanto que no desvelará a nadie que su pareja es un perfecto orador del sexo.

Para muchas mujeres la lengua resulta el segundo pene, así que saber utilizar este órgano puede ser esencial para una relación sexual placentera.

A las mujeres les suele gustar el sexo oral suave, sin prisas, nada de lengüetazos rápidos. Hay que olvidarse de las películas pornográficas, ya que las mujeres prefieren la sensualidad y las caricias suaves a la lengua brusca.

Sorprende a tu mujer con un sexo oral inesperado. Nada mejor para romper el hielo que lanzarse hacía el sexo oral. Una manera fácil de poder realizar el sexo oral es levantando ligeramente la cadera de la mujer.

Para ello podemos ayudarnos de una almohada que, situándola debajo de las caderas, permitirá levantar la zona del pubis y dejar la vagina en una posición idónea para realizar el sexo oral.

Como estimular el clítoris con la lengua

El clítoris es la zona que más excitación puede provocar en la mujer. De hecho, es la zona que contiene un mayor parte de tejidos con carga sexual en el cuerpo.

La excitación tiene que ser progresiva y en ascendencia, por eso es importante lanzarse hacía ese punto de una manera suave, con un ritmo bajo e ir incrementándolo poco a poco. Puedes empezar estimulando con la lengua la zona del glande del clítoris y una vez notes que la excitación haya aumentado se puede ir estimulando con el dedo y la palma de la mano toda la zona.

Si decides introducir algún dedo dentro de la vagina es recomendable que ejerzas presión sobre la parte superior empujando hacía el pubis. De ese modo lograrás una mayor excitación sobre el clítoris que a su vez tendrá que ser estimulado con la lengua de forma simultánea.

Lo ideal es que muevas la lengua de forma ágil sobre el clítoris y vayas aumentando el ritmo. No hace falta que te dediques plena y exclusivamente al clítoris, puedes ir alternando esta zona con otras partes de la vagina.

Por ejemplo, cubriendo la vulva con la boca o besando los labios vaginales de la misma manera que lo harías con los bocales.

En determinadas mujeres la estimulación del clítoris con elementos fríos, como puede ser un hielo o un helado, también pueden provocar elevadas dosis de satisfacción.

Fundamentalmente hay que ir descubriendo que es lo que gusta a cada mujer, preguntando sobre la marcha o después de realizar el sexo. De ese modo y viendo las respuesta de la mujer, podremos llegar a la conclusión de que es lo que gusta o no a la mujer.

Este ha sido mi aporte de hoy sobre como hacer sexo oral a una mujer. Pero si quieres realmente tener un conocimiento completo sobre como complacer a tu pareja, te recomiendo que visites la siguiente pagina que ha ayudado a miles de parejas a hacer que su vida sexual sea emocionante otra vez.

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Como hacer sexo oral a una mujer, 3.0 out of 5 based on 3 ratings

Entradas Relacionadas


    3 Responses to “Como hacer sexo oral a una mujer”

    1. [...] más placer, técnicas para ayudarte a evitar la eyaculación precoz, “trucos” para el sexo oral, cómo tener erecciones más duras y mucho más… 

    2. alonso dice:

      He estado leyendo sobre el asunto, tengo 25 años y estoy saliendo con una mujer de 39 años.
      llevamos 6 meses y no hemos hecho nada fuera de lo normal, la quiero sorprender con pues ella siempre me dice que está dispuesta la lo que quiera.

      Espero los consejos sean útiles, de todas maneras les contaré.

      Gracias por la orientación.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 2 votes)

    Leave a Reply