0

Como hacer el amor posiciones y tips

Como hacer el amor posiciones

Como hacer el amor posiciones

Cuando una pareja hace el amor, el objetivo principal es alcanzar el orgasmo y si bien todas las personas son diferentes y disfrutan de distintas posiciones o estimulación sexual, en esta oportunidad comparto contigo  estas técnicas sobre como hacer el amor posiciones  que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual y volver loca a tu compañera de sexo.

Como hacer el amor posiciones y tips

1. Como hacer el amor posiciones: La posición del misionero

La posición del misionero es la más tradicional de todas y esto se debe a que nunca falla para lograr el orgasmo. Con esta posición puedes besar a tu pareja en los labios, en el cuello, puedes besar sus pechos y penetrar profundamente a tu compañera.

Además te permite tomar sus nalgas y maniobrar el movimiento de tu compañera, girando sus caderas sobre el eje de tu pene para brindarte mayor placer.

2. Como hacer el amor posiciones: Las mujeres arriba

Para aquellos que buscan conocer como hacer el amor posiciones, una posición que le causa gran placer a la mujer es cuando ella está encima tuyo. En esta posición la mujer tiene total control de los movimientos que realiza, por lo que podrá encontrar muy fácilmente su punto G y volverse totalmente loca.

En esta posición la mujer también puede colocar su clítoris sobre el eje de tu pene para conseguir un mayor contacto y estimular el orgasmo.

Además, en esta posición tú puedes estimular sus pechos, besarla y abrazarla si ella se inclina hacia adelante.

3. Como hacer el amor posiciones : La mujer sentada cerca de la orilla con las piernas abiertas

Si estabas buscando como hacer el amor posiciones y tips, una excelente posición es cuando la mujer se sienta sobre una superficie cerca de la orilla y abre bien sus piernas. Esta posición es excelente para las parejas de mediana edad.

La mujer puede sentarse en el borde de la mesa de la cocina o cualquier superficie que posea la altura apropiada que te permita penetrarla estando de pie.

En esta posición, tú tienes el control  sobre sus impulsos y además en esta posición puedes besar sus labios, cuello, besar y masajear sus pechos. También puedes tomarla de sus nalgas para conseguir una penetración más profunda.

4. Como hacer el amor posiciones : Cuchara

La posición cuchara es cuando tu te que recuestas de lado mientras que tu compañera hace lo mismo de espaldas a ti.

Esta posición te permite penetrarla por detrás y presionar todo tu cuerpo contra la espalda de la mujer. Antes de penetrarla ella puede levantar una pierna hacia arriba para facilitar la penetración. Mientras, tú puedes besar su cuello, espalda, masajear sus pechos y acariciar su clítoris.

La posición cuchara es una de las mejores posturas para aquellas personas que desean conocer como hacer el amor posiciones para mejorar el rendimiento sexual, es además una posición amorosa e íntima y muy buena para conciliar el sueño una vez que la pareja ha terminado de hacer el amor.

Si quieres mas secretos acerca de como hacer el amor posiciones, te recomeindo la guia “500 consejos para hacer el amor”

Comparte mas consejos de como hacer el amor posiciones!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *