Como hacer el amor por primera vez

Como hacer el amor por primera vez

Como hacer el amor por primera vez

La primera relación sexual para una mujer es una ocasión realmente especial  y si deseas saber como hacer el amor por primera vez a una mujer a fin de brindarle la seguridad y el mayor placer posible.

Voy a compartir contigo los mejores secretos que te ayudarán a que tu compañera de sexo se sienta realmente especial cuando tienes sexo con ella por primera vez.

Es muy importante que cuando estés por primera vez con una mujer le brindes un momento especial.  Si tu compañera siente que deseas complacerla, esto le indicará que te preocupas por ella y estos son aspectos muy importantes cuando se tiene sexo por primera vez, ya que la mayoría de las mujeres tiende a determinar el potencial de una duración de acuerdo al primer encuentro físico.

Consejos sobre como hacer el amor por primera vez y tener sexo gratificante

1. Como hacer el amor por primera vez. Beso y abrazo

Un aspecto que muchos hombres pasan de largo es que las mujeres adoran los besos y los abrazos. Para descubrir como hacer el amor por primera vez y que el mismo sea gratificante para tu pareja, es importante que comprendas la psicología de la mujer  ya que si no eres capaz de darle cierta seguridad, ella no se entregará totalmente.

Por esta razón te recomiendo que asegures el terreno comenzando con algunos besos, caricias y abrazos antes de despojarla de su ropa.

2. Como hacer el amor por primera vez. Explora su cuerpo

Una vez que hayas cumplido el primer paso de los besos, abrazos y caricias, el siguiente paso para seguir adelante consiste en desnudarla. Utiliza tus manos para explorar sus curvas, besa y acaricia sus pechos, explora todo su cuerpo.

Recuerda que este es un paso fundamental si quieres comprender como hacer el amor por primera vez a tu pareja y brindarle la mayor satisfacción posible, porque esta exploración que ayudará a conseguir que tu compañera de sexo se encuentre plenamente excitada para cuando llegue el momento de penetrarla.

3. Como hacer el amor por primera vez. La posición del misionero

Más allá de que domines todas la posturas del Kamasutra, si deseas descubrir como hacer el amor por primera vez con una mujer y lograr que ella disfrute plenamente este acto, la posición del misionero es la posición más cómoda para una mujer que va a tener sexo por primera vez, ya que le brinda una mayor estimulación al clítoris.

Si has seguido todos estos pasos, tu compañera de sexo no tardará más de 15 minutos en alcanzar el orgasmo luego de la penetración. Sin embargo, al tratarse de la primera vez que la ella va a tener sexo, la penetración no debe prolongarse por más de 25 minutos.

4. Como hacer el amor por primera vez. El fin del acto

Una vez que ambos hayan alcanzado el orgasmo, llega el momento de poner fin al encuentro sexual.

Si deseas seguir los mejores pasos que te permitirán comprender como hacer el amor por primera vez a esa mujer que tanto te interesa, recuerda muy bien que una vez que hayan terminado de tener relaciones, lo peor que puedes hacer es ponerte tu ropa y volver a sus actividades cotidianas.

Si haces esto, tu compañera pensará que solamente la quieres para tener sexo. Entonces te recomiendo que luego de que hayan terminado el acto sexual, la beses o acaricies sus brazos. Puedes permanecer a su lado por un tiempo tomando su cintura con tu brazo o apoyando tu cabeza sobre su hombro antes de salir de la cama.

Espero que estos consejos sobre como hacer el amor por primera vez te resulten útiles, pero si quieres realmente tener un conocimiento completo sobre como hacer el amor por primera vez, te recomiendo la mejor guía “500 consejos para hacer el amor”

Como hacer el amor por primera vez

Como hacer el amor por primera vez

Comparte mas consejos sobre como hacer el amor por primera vez!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como hacer el amor por primera vez, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Entradas Relacionadas


    One Response to “Como hacer el amor por primera vez”

    1. anonimo dice:

      esta mui bien la info gracias por el dato ahora ya se como y pz a practicarlo :)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

    Leave a Reply