0

Como hacer el amor en la cama: Tips para disfrutar del sexo en la cama

Como hacer el amor en la cama

Como hacer el amor en la cama

Para aquellos hombres que realmente quieren saber como hacer el amor en la cama y sacarle el mayor provecho posible a este sitio tan habitual para practicar el sexo, existen una gran variedad de variantes que puedes aplicar para disfrutar al máximo este momento con tu compañera de sexo.

Si bien, a la hora de pensar en un lugar para hacer el amor, la cama es ese lugar más tradicional de todos, todo depende desde la perspectiva en la cual se considere este hecho, ya que al hacer el amor en la cama, si utilizamos la imaginación, el juego y la creatividad, podemos convertir este lugar en una nueva experiencia capaz de brindarnos momentos únicos e impensables y que son capaces de otorgar grandes cuotas de placer.

Lo que debes tener en cuenta, si deseas descubrir las mejores maneras de como hacer el amor en la cama, es  que muchas veces, las mujeres no son capaces de decir lo que desean a su pareja, por ello, tu trabajo consiste primero en conocer sus fantasías y cómo funciona su cuerpo y su mente.

Si tienes en claro esto conceptos, podrás convertir tu cama un ring de locura desenfrenada que hará que tu mujer desate sus más bajas pasiones.

Tips Para Disfrutar del Sexo en la Cama

1. Como hacer el amor en la cama. El sexo oral

Si estás pensando en las mejores formas de como hacer el amor en la cama, el primer paso es que sepas aplicar tus artes lingüísticas. ¿Por qué? Porque, aunque las mujeres nunca lo digan, adoran recibir sexo oral, sólo que muchas veces y fundamentalmente por cuestiones culturales, no manifiestan este deseo o les da vergüenza decir que disfrutan de esto.

El sexo oral es una excelente estrategia que puedes aplicar esta lista de distintas maneras sobre como hacer el amor en la cama, ya que tener sexo en la cama noimplica únicamente la posición tradicional del misionero, los juegos previos son muy importantes para generar el clima de erotismo que puede conducir a una increíble noche de sexo.

Si deseas darle sexo oral a tu pareja y nunca antes lo has hecho, es muy importante que no la presiones a nada. Un buen comienzo, para poder acercarte este modo, consiste en alabar sus partes femeninas. Puedes decirle lo bonita que es su vagina, cuánto te gusta como se ve y cuanto te gustaría escucharla gemir mientras tú la besas.

Es muy probable que con estas palabras ella finalmente acceda y tú puedas darle placer oral. Otra opción consiste en acariciar el interior de sus muslos y los pliegues exteriores de los labios de su vagina. Mientras lo haces, alaba sus partes femeninas, roza sus labios externos con tus dedos y si observas que ella se muestra dispuesta, puedes introducir tus dedos en su vagina o pasar tu lengua sobre sus labios.

2. Como hacer el amor en la cama. La  dominación.

Muchas mujeres disfrutan de la dominación en la cama. Por esta razón una excelente estrategia sobre como hacer el amor en la cama y volver loca a tu mujer consiste en aplicar las técnicas de la dominación.

Aquí, lo que debes tener en cuenta es que para que se produzca la dominación en la cama, la pareja debe tener una relación donde la confianza y la comunicación sean muy buenas. Debes interpretar su lenguaje corporal para asegurarte que lo que haces es cómodo tanto física como emocionalmente para tu compañera de sexo.

Si vas a jugar con la dominación en la cama, recuerda que no es una buena idea comenzar con acciones que puedan humillarla o herir sus sentimientos, es decir no le des órdenes ni la insultes. Quizás, si recién comienzan a experimentar la dominación, la mejor estrategia será jugar con las restricciones. Puedes por ejemplo, atarla a la cama, comenzar a darle sexo oral y cuando veas que ella está muy excitada, detente y espera a que ella te ruegue que la penetres.

Si estabas buscando nuevas formas que te permitan descubrir como hacer el amor en la cama para renovar la relación y el placer que obtienes con tu compañera de sexo, te recomiendo la guia “Sexo Oral: Ellos a Ellas”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *