4 Increíbles formas sobre como hacer el amor en el baño

Como hacer el amor en el baño

Como hacer el amor en el baño

El cuarto de baño, de todas las habitaciones de la casa, puede convertirse en un ambiente ideal donde se pueden satisfacer las más bajas pasiones.

Si quieres saber las mejores estrategias sobre como hacer el amor en el baño, en este artículo encontrarás excelentes posiciones e ideas para aprovechar al máximo este lugar tan íntimo de tu hogar con tu pareja

Aqui te comparto 4 formas sobre como hacer el amor en el baño

1. Sobre la taza

Una excelente posición capaz de provocar gran placer en tí y tu compañera de sexo consiste en sentarte relajado sobre la taza del baño mientras ella se coloca de espaldas encima tuyo para comenzar a cabalgar.

Esta posición le permite a la mujer tener el control  del placer, guiar el ritmo y la intensidad de la penetración mientras tú disfrutas del panorama de su espalda y de su trasero.

2. Las virtudes del lavabo

Tu compañera puede colocarse de espaldas a ti apoyando sus manos sobre el fregadero, de este modo tú tienes plena libertad para penetrarla por atrás y con la ayuda del espejo, puedes disfrutar de las expresiones faciales de tu compañera a medida que va alcanzando el clímax.

3. Ducha sexual

Esta quizás es la actividad sexual más común que se practica en el baño. Abre el agua de la ducha y deja que el calor y la humedad se apropian del ambiente.

En la ducha puedes disfrutar de distintas posiciones: desde la posición de perrito o puedes envolver a tu pareja alrededor de la cintura con tu pierna a fin de penetrarla.

En este caso, la posición que adoptes a la hora del sexo depende obviamente del espacio el que disponen, y de su creatividad y de la de tu compañera.

4. La araña

Tú y tu compañera pueden aferrarse del borde de la bañadera, ella, de espaldas hacia ti. Abre sus piernas y penétrala por atrás. También puedes tomarla de sus caderas, mientras ella permanece aferrada del borde de la tina. Marca un ritmo y una intensidad creciente a medida que la vayas penetrando a fin de mantener la erección y brindarle mayor placer a tu compañera.

Como podrás ver, en el cuarto de baño puedes disfrutar de excelentes posiciones, sólo debes valerte de toda tu creatividad y sin dudas no sólo descubrirás como hacer el amor en el baño, sino que lograrás enloquecer a tu compañera.

La próxima vez que encuentres a tu mujer en el cuarto de baño retocando su rostro en el espejo, colócate detrás de ella y mete abruptamente tu mano debajo de su falda, mueve a un lado sus bragas y hazle cosquillas suavemente en sus labios externos.

Si ella responde entusiasta, continúa con el juego de la seducción penetrándola con tus dedos mientras que con tu otra mano puedes mover su cabello hacia un lado para besarla en el cuello.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que existen sobre como hacer el amor en el baño. Existe un libro electrónico que te puede complementar esta información. Se trata de 500 Consejos para hacer el amor

Quieres mas consejos sobre como hacer el amor en el baño, haz clic aqui ahora!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas


    One Response to “4 Increíbles formas sobre como hacer el amor en el baño”

    1. loli dice:

      me mola y me pone a cien

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

    Leave a Reply