0

Como Hacer El Amor Bien a Una Mujer

Como hacer el amor bien a una mujer

Como hacer el amor bien a una mujer

¿Qué hombre no desea saber como hacer el amor bien a una mujer?

Sin embargo, no sólo se trata del simple hecho de tener sexo, sino de saber como hacer el amor bien a una mujer.

Como hombre lo primero que debes considerar es que posees todas las herramientas necesarias  que te ayudarán a cumplir con  tu objetivo. Lo único que debes hacer es incorporar nuevos conocimientos a tu repertorio sexual  a fin de lograr que tu compañera alcance el máximo placer.

Por este motivo, si lo que quieres es saber como hacer el amor bien a una mujer, en primera instancia debes comprender cómo funciona la mente y el cuerpo de las mujeres.

Hoy quiero compartir contigo 3 consejos de como hacer el amor bien a tu mujer

1. El placer sexual no se focaliza en tu pene

El primer paso que debes comprender es que debes eliminar la percepción errónea que tiene la mayoría de los hombres acerca de lo que es el buen sexo, ya las cosas que a ti te gustan y disfrutas no necesariamente causan el mismo efecto en una mujer.

El sexo y el placer sexual no se centran en tu pene. A  la hora de dar placer sexual a una mujer, parte de la diversión de hacer el amor con tu compañera consiste en descubrir las diferentes maneras que pueden conducir al placer y al orgasmo, tanto en el dormitorio, en la playa, en un ascensor o dondequiera que deseen experimentar estas sensaciones.

 2. Los juegos previos

Las mujeres adoran los juegos previos  y es por ello que uno de los pasos fundamentales para que logres comprender como hacer el amor bien a una mujer consiste en que te tomes el tiempo necesario para explorarla.

Las mujeres tienen más zona erógenas que los hombres, por lo que te recomiendo que encuentres esas áreas y las manipules para causarle placer.

Se creativo y nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Habla con tu compañera de sexo para saber qué es lo que a ella le gusta. Al explorarla descubrirás cosas que ella disfruta y que ni siquiera conoce.

Tómate tu tiempo y recuerda que los juegos previos son un gran aliado a la hora de hacerle el amor a una mujer.

Recuerda que los juegos previos constituyen uno de los grandes aliados y te ayudarán a descubrir como hacer el amor bien a una mujer, ya que si sabes cuáles son los botones que debes oprimir, tendrás a esa mujer a tus pies.

Por último, no olvides que todas las mujeres son diferentes y una de las grandes diversiones del juego sexual consiste en descubrir cuáles son las zonas que debes saber manipular para hacer que ella pierda la razón.

3. Todo lo que importa es ella

Otra excelente estrategia con la que lograrás entender como hacer el amor bien a una mujer es ser totalmente desinteresado.

Debes asegurarte de que todos los esfuerzos que realizas se concentran en complacerla  de todas las maneras que resulte posible.

En este paso entra en juego tu creatividad y la exploración. Aquí debes utilizar todos los conocimientos que tienes sobre tu compañera de sexo y dar rienda suelta para causarle todo el placer que te resulte posible.

Si eres capaz de aplicar toda tu creatividad para estimularla y aprovechar todas aquellas zonas erógenas  que sabes que la vuelven loca, obtendrás el clima necesario que te permitirá tener con ella un sexo increíble.

Te gustaría saber como hacer el amor bien  a tu mujer?

Si estás buscando los mejores consejos que te permitan saber como hacer el amor bien a una mujer, te recomiendo la guia “Sexo Oral: Ellos a Ellas” de Michael Webb.

Para conocer más acerca de la guia que te revela como hacer el amor bien a tu mujer, haz clic aqui ahora!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Como Hacer El Amor Bien a Una Mujer, 3.4 out of 5 based on 5 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *