0

Como hacer el amor a una mujer embarazada

Dado que el embarazo no es ninguna enfermedad, la mujer conserva durante su estado de gestación las mismas necesidades sexuales.

Por tanto su libido o apetito sexual se mantienen prácticamente iguales que antes del embarazo.

Las relaciones sexuales no tienen porque dañar el feto siempre y cuando las prácticas se realicen de forma adecuada.

Existen creencias que consideran que el sexo durante el embarazo y debido a la penetración del pene en la vagina puede dañar el feto.

Pues bien, esas creencias son falsas, puesto que el pene por muy grande que pueda ser no es capaz de penetrar en el útero, que es precisamente donde se encuentra el feto.

Ahora bien, si se recomienda utilizar medidas preventivas ante cualquier posible contagio, por ejemplo utilizando el preservativo y realizando posturas que puedan ser cómodas para la mujer embarazada.

Existen algunas poses en las que la mujer embarazada puede sentirse mucho mejor al realizar el sexo.

Por ejemplo aquellas en las que se ejerce una menor presión sobre el abdomen de la mujer embarazada, a continuación te indicare algunas poses para practicar durante los meses de embarazo.

Postura de la cuchara

Entre las posturas favoritas para la mujer durante el embarazo se encuentra la famosa postura de la cuchara.

Esta postura consiste en estar recostados sobre la cama de costado situándose el hombre detrás de la mujer y con ambos cuerpos pegados. La mujer situará las piernas ligeramente flexionadas de manera que facilitará la penetración por detrás del pene.

Además de ser una postura muy cómoda para la mujer embarazada, también resulta de lo más afectiva. De hecho, resulta una de las posturas preferidas entre las mujeres no sólo embarazadas sino también de aquellas que no lo están.

Con esta postura el hombre puede además de penetrar la vagina estimular la zona de los pechos y el clítoris ejerciendo una gran presión debido al fuerte contacto entre ambos.

Postura del Amazonas

En esta postura la mujer ejercerá todo el control de la relación sexual. Se situará sobre el cuerpo del hombre, situándose sentada sobre él, ya sea de espaldas o frente a frente y llevando en todo momento el ritmo de la relación sexual, eligiendo la profundidad deseada, así como la velocidad y los movimientos.

Esta postura resulta estimulante tanto para ella como para él.

El sexo oral

Aunque no se trata de una postura sino más bien de una técnica sexual. El sexo oral tanto de ella a él como de él a ella son totalmente inocuos en el estado de embarazo.

Por eso, esta práctica es muy recomendada llevarla a cabo durante el embarazo.

Ademas el sexo oral es el acto sexual más deseado por las mujeres pero muy pocos  hombres saben realmente como hacerlo bien. Cuando se practica correctamente el sexo oral a una mujer, ella se vuelve loca de placer y de deseo.

>> Haz clic aqui para aprender más acerca de como hacer un buen sexo oral a tu mujer <<

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Como hacer el amor a una mujer embarazada, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *