Como exitar a una mujer

Como exitar a una mujerLas mujeres, a diferencia de los hombres, necesitan lograr un nivel de excitación adecuado para que disfruten plenamente de una relación sexual, además de que es posible que aquello que haya excitado a tu compañera una vez, no lo haga en la siguiente ocasión.

Por eso para exitar a una mujer es necesario que conozcas los gustos de tu pareja y utilices tu imaginación.

Por ejemplo: muchas mujeres encuentran excitante ciertas situaciones en que exista un riesgo, ese pequeño toque de adrenalina puede causarles un gran placer, pero no siempre será así.

Por otro lado no todas las mujeres son iguales y lo que a unas les excita, a otras puede ser que les cause el efecto contrario.

Para que logres exitar a una mujer empieza con algunas caricias y besos de manera que vayas subiendo su temperatura, pero  no comiences con pasión, primero besa sus manos, su cara y eventualmente sus labios, al mismo tiempo que acaricias su espalda, sus hombros y su cuello.

Después de un rato de este tipo de contacto romántico ya puedes pasar a besar sus labios y a jugar con su lengua. En la medida en que ella reciba tus caricias es la forma de decirte que se está excitando.

Recuerda que ellas necesitan más tiempo para estar listas, por eso para exitar a una mujer y mantener su deseo sexual en aumento, dedícale tiempo al jugueteo preliminar, esto puede poner muy ardiente a tu pareja si no te precipitas y vas subiendo de nivel poco a poco.

A pesar de que en ocasiones un “rapidito” es muy satisfactorio no debe de ser una costumbre.

Por eso hacerlo sin prisas y dedicar tiempo a disfrutar cada parte del cuerpo de tu chica mantendrá su excitación en aumento.

Si deseas saber como ser un buen amante, te recomiendo leer la guia  “Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido”. Este es un libro con instrucciones paso a paso bien sencillas sobre cómo proporcionarle a tu mujer, el mejor sexo que haya tenido en su vida.

PD: No olvides dejar tu comentario… para mi es muy importante saber tu opinión GRACIAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Como exitar a una mujer, 3.3 out of 5 based on 3 ratings

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply