Clítoris, todo lo que debes saber

ClitorisEl clítoris es considerado como uno de los puntos sexuales más importantes de la mujer.

Este órgano es una pequeña protuberancia que se encuentra en la parte superior de la vagina, entre los labios internos y externos.

Existen muchos mitos alrededor del clítoris, por eso a continuación te voy a hablar sobre la realidad de éste órgano que es una de las principales fuentes de placer de las mujeres, aunque recuerda que no es la única.

Cuando una mujer se excita el clítoris se llena de sangre y aumenta su volumen.

La parte visible del clítoris es sólo una fracción de su tamaño, ya que este órgano nace en la parte interna de la vagina y se extiende hacia adentro por la parte superior, por lo que también es posible estimularlo en la penetración; aunque la parte externa es la más sensible.

Para estimular el clítoris es necesario que se encuentre bien lubricado, ya sea con los jugos sexuales de tu compañera, con los tuyos, o con un lubricante, además del sexo oral que también ayuda a humedecerlo.

Nunca lo acaricies si no está perfectamente húmedo, ya que eso en lugar de agradarle a tu compañera le va a causar molestias e incluso dolor, evitando que alcance un orgasmo.

Una vez que el clítoris está lubricado puedes masajearlo, ve lenta y cadenciosamente.

No hay dos mujeres iguales, por lo que algunas no soportan su estimulación directa por mucho tiempo y a otras les gusta mucho, por eso ve con cuidado y averigua el nivel de tolerancia que tiene tu pareja para este tipo de caricias.

HAZ CLIC AQUI y aprende la mejor manera de darle a tu mujer un orgasmo alucinante!!

PD: No olvides dejar tu comentario… para mi es muy importante saber tu opinión GRACIAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Clítoris, todo lo que debes saber, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply