0

Posiciones para practicar un buen sexo oral

Buen sexo oralEl sexo oral, al igual que el sexo genital puede practicarse de muchas formas y existen posiciones en las que sólo tú  le das sexo oral a tu pareja, viceversa, o aquellas en las que ambos se dan al mismo tiempo.

La más común es la llamada “El beso de la mariposa”, en esta posición tu chica se acuesta boca arriba con las piernas separadas y tú te hincas frente a ella para besarle y lamer su vagina.

En esta postura tu mujer disfruta de lo que le das y tú de los sabores, olores y ruidos que ella hace.

Otra posición para el sexo oral y sea muy agradable para las mujeres es “La Montada”, en la cual ella se monta sobre tu cara, ya sea de frente o de espaldas, aquí ella puede controlar las sensaciones que desea tener en su vagina mediante sus movimientos y tú al tener las manos libres puedes acariciar sus pechos, nalgas, o el clítoris de tu pareja, e incluso con tus dedos estimular su vagina, el ano, o incluso ambos, lo cual le hará sentir un gran placer.

Otra posición que permite que tanto tú como tu mujer disfruten del sexo oral es la conocida como “El 69”, en la cual tú pones la cabeza entre las piernas de ella y ella pone su cabeza entre las tuyas, de esta forma los dos se dan sexo oral simultáneamente.

Las posiciones más recomendables para el sexo oral son aquellas en las que tú se lo das primero a tu compañera y luego ella a ti, de esta forma puedes durar más tiempo y excitarla lo suficiente para que quede satisfecha antes de que termines tú.

Si quieres saber la mejor manera de darle a una mujer un orgasmo alucinante, te recomiendo descargar la guia “Sexo oral: ellos a ellas” Simplemente HAZ CLICK AQUÍ para adquirirla.

PD: No olvides dejar tu comentario… para mi es muy importante saber tu opinión GRACIAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Posiciones para practicar un buen sexo oral, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *