3 Posiciones para hacer el amor más placentero

Posiciones para hacer el amorExisten multitud de posiciones para hacer el amor. Tantas, que incluso existe un libro como el Kamasutra donde contabiliza hasta 64 posturas diferentes para realizar en el sexo.

Desde luego no vamos a analizar esas más de sesenta posturas existentes en el libro del Kamasutra, principalmente porque en muchas de ellas se requiere estar en un estado de forma adecuado, pues requieren de una flexibilidad alta.

Pero lo que si haremos es analizar algunas de ellas, aquellas que no requieran de un alto nivel de forma y que además resulten más placenteras para la mujer.

El misionero

El misionero

Mucho se ha hablado sobre la famosa postura del misionero (el hombre sobre la mujer en plano horizontal) y sobre las preferencias del varón para realizar esta postura.

Lo cierto, es que no sólo el hombre gusta de realizar esta postura sino que también la mujer denota un gran entusiasmo y estímulo con la práctica del misionero, una de las posturas más antiguas que se conocen en la práctica sexual. Dado que es una postura fácil de realizar a veces se cae en el error de repetirla en demasiadas ocasiones, provocando a la larga que se vuelva algo monótona.

El perrito

El perrito

Otra de las posturas más antiguas es la bautizada como postura del perrito, ya que simula el coito de los perritos o la de la mayoría de mamíferos.

Es decir, la mujer se coloca a gatas con las rodillas y manos sobre el suelo y el hombre la embiste por detrás. Aunque pueda parecer una posición muy sumisa para la mujer, puesto que el hombre es el que lleva en todo momento el control del ritmo y la fuerza, resulta una de las posturas preferidas entre las mujeres, que sienten la penetración mucho más profunda.

Postura la amazonas

la amazonas

La otra de las posturas “clásicas” en el sexo de pareja es la de “Amazonas” donde, por el contrario de las dos posturas anteriores que hemos mencionado, en ésta la mujer lleva el control absoluto de la relación, teniendo toda la iniciativa y ejerciendo la presión deseada en todo momento.

Se le denomina posición de Amazonas porque la mujer simula a las mujeres jinete (llamadas Amazonas). En esta posición la mujer se sitúa sobre el cuerpo tumbado del hombre y penetra su miembro ya sea de espaldas o frente al hombre.

Es una posición ideal para aquellas mujeres que les gusta llevar la iniciativa en la relación. En este caso el hombre no tendrá ningún poder de decisión pero en cambio si resulta de lo más relajado, pues al estar tumbado y dejar toda la iniciativa a ella, simplemente tiene que dejarse llevar y disfrutar del placer.

Si quieres mas ideas para hacer el amor, te recomiendo que compres la guía 500 consejos para hacer el amor.

Actualmente es la mejor guía con técnicas para ayudarte a evitar la eyaculación precoz, cómo tener erecciones más duras y mucho más… Simplemente HAZ CLICK AQUÍ para adquirirla. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

¿Te gusto esta informacion? Compartela con tus amigos en Facebook:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 8 votes)
3 Posiciones para hacer el amor más placentero, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Entradas Relacionadas


2 Responses to “3 Posiciones para hacer el amor más placentero”

  1. tu fulita coqueta dice:

    Esas poses son muy excitantes ya que a mi esposo le encanta y le fascina que ni quiere parar..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  2. Daylemus dice:

    Ami me fasina la del perrito pero aveces no siento nada con mi esposo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply